Faes Farma > Código de Buenas Prácticas

Código de Buenas Prácticas

Última actualización: 1/6/2016

1. Ejercicio de los derechos ARCO del profesional Sanitario (Uso exclusivo para la base de datos de colaboraciones entre el Laboratorio y los Profesionales Sanitarios):

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición descargando el archivo PDF que contiene los cuatro modelos de solicitud. Una vez cumplimentado deberá remitirlo por correo postal a Infonis. Avda.Partenón, 10-1º.Campo de las naciones. 28042 MADRID.

Ejercicio de los derechos ARCO del profesional Sanitario

2. Colaboraciones con organizaciones de pacientes

Colaboraciones con organizaciones de pacientes

3. Transparencia

Aviso Legal

  • La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica.
  • De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para que quienes accedan al sitio web puedan llevar acabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros asociados.
  • El laboratorio ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información a través de motores de búsqueda.

Metodología del proceso de transparencia 2015-2016

Datos transparencia 2015 (junio 2016)

 

 

error: