Faes Farma > Farmacovigilancia

Farmacovigilancia

La farmacovigilancia es una actividad de salud pública destinada a identificar, cuantificar, evaluar y prevenir los posibles riesgos derivados del uso de los medicamentos.

Las Compañías farmacéuticas  Titulares de Autorización de Comercialización de medicamentos disponibles  tienen la obligación de disponer y mantener un Sistema de Farmacovigilancia que permita la gestión  de las sospechas de reacciones adversas que le comuniquen  los profesionales sanitarios y/o los usuarios.

Para el Grupo Faes Farma uno de nuestros principales objetivos es garantizar la máxima seguridad de todos los  productos que comercializamos.

¿Desea comunicar una posible sospecha de reacción adversa a un medicamento del grupo Faes Farma?

Si es usted profesional sanitario y desea comunicarnos una sospecha de reacción adversa a cualquiera de los medicamentos que comercializa el Grupo FAES FARMA haga clic aquí.

Si es usted usuario o paciente y desea comunicarnos una sospecha de reacción adversa a cualquiera de los medicamentos que comercializa el Grupo FAES FARMA haga clic aquí.

Seleccione por favor el producto sobre el que desea realizar la consulta:

Aceptar

 

Datos de Contacto:

Unidad de Farmacovigilancia del Grupo FAES FARMA.

Parque empresarial Cristalia. Calle Vía de los Poblados 3, Edificio 2, 2º Izquierda, 28033. Madrid, España.

Telf.: + (34) 914680800 / +(34) 944818300

 

*Por favor tenga en cuenta que no podemos responder a preguntas sobre información médica general o preguntas relacionadas con su condición médica particular. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con una situación médica concreta, le recomendamos que se ponga en contacto con su médico de atención primaria o farmacéutico.


error: