Faes Farma > Líneas de Negocio > FARM Faes > INITIAL TECHNICAL FOODS

INITIAL TECHNICAL FOODS

Sacos ITF

Especialistas en lechones

ITF está especializada en nutrición animal porcina, desarrollando premezclas y piensos específicamente diseñados para dietas altamente especializadas y programas técnicos de alimentación aplicados tanto a lechones de primeras edades como a cerdos en fase de crecimiento.

Centramos nuestro esfuerzo en la investigación, formulación, diseño y fabricación de productos y programas de alimentación específicos para lechones. Planta totalmente dedicada a la producción de alimentos y especialidades destinadas a lechones, también en Ibérico.

Somos expertos en la formulación y diseño de dietas y programas de alimentación completos para los ciclos productivos iniciales, incidiendo precisamente en estas etapas cruciales en toda explotación porcina y aportando soluciones para maximizar el potencial de crecimiento de los lechones en cualquier escenario.
Nuestros expertos en nutrición concretan especificaciones especialmente adaptadas a las diferentes genéticas, particularidades concretas de manejo, tipología de explotación porcina, etc.

Soluciones nutricionales avanzadas

Proporcionamos a nuestros clientes premezclas y concentrados con las últimas innovaciones en nutrición animal porcina y dosificaciones ajustadas a las especificaciones y requerimientos de cada fábrica, así como lactoiniciadores, prestarters, starters, correctores y alternativas naturales a los promotores de crecimiento.

Desarrollamos programas nutricionales diseñados para asegurar la ingesta al destete, favorecer el desarrollo del sistema digestivo y garantizar el mejor rendimiento posible en los índices de transformación para cada explotación, con un énfasis especial en la optimización de los costes de producción.

INVERTIR EN EL INICIO PARA MAXIMIZAR EL FUTURO.

Para más información, visita su web haciendo clic aquí:

www.itf-nutrition.com

error: