TECNOVIT

Edificio Tecnovit

Tecnología & Vitaminas es una empresa centrada en atender las necesidades que demanda el sector de la alimentación animal a nivel mundial. Proporciona a los clientes, productos y servicios de contrastada calidad que les permite ser cada vez más competitivos gracias a la aportación constante de innovación tecnológica.

Nuestra aproximación al mercado está fundamentada en  3 soluciones nutricionales:  Premezclas y piensos complementarios “TECNOVIT” , Núcleos para primeras edades “NORPIG”,  y  “SOLUCIONES NUTRACÉUTICAS”  como complementos funcionales.

Una dilatada experiencia en aproximar la nutrición a la realidad industrial de las explotaciones, junto con una estrategia basada en la diferenciación, permite que TECNOVIT sea un referente destacado en el asesoramiento técnico y en la oferta de productos de calidad para la Nutrición Animal.

Servicios Adaptados y Comprometidos con nuestros Clientes

  • Asesoramiento técnico en Nutrición y Producción Animal. Expertos nutricionistas que llegan a todas partes con la información más actualizada del momento.
  • Adaptación de servicios básicos (Formulación, Laboratorio, etc.) a las necesidades del cliente. Agilidad en la respuesta a las actualizaciones de la formulación.
  • Granja Investigación y Tecnología en Porcino. Compartimos los programas de I+D con nuestros clientes. Ponemos a su disposición, un amplio abanico de posibilidades, que permiten estudiar nuevos modelos de producción y estar a la cabeza de la innovación en Nutrición Animal

Para más información, visita su web haciendo clic aquí:

www.tecnovit.net

error: