Faes Farma > Neo-Faes (Neoarsenobenzol), está listo para su distribución.

Noticias

1 julio, 2015

Neo-Faes (Neoarsenobenzol), está listo para su distribución.

Fotografía de "Neo-Faes (Neoarsenobenzol), está listo para su distribución."

Neo-Faes (Neoarsenobenzol), está listo para su distribución.

«Hasta entonces, en el tratamiento de la sífilis siempre empleamos productos de importación, y casi exclusivamente el Neosalvarsán.

Pero ya hacía algunos años que un grupo de arriesgados técnicos y financieros, obedeciendo a estimulos científicos y económicos, habían acometido la empresa de fabricar en España un preparado que sustituyese y, si era posible, que aventajase al Neosalvarsán.

Y así nació el NEO-FAES.

Y así fue como al frente de nuestra Clínica, dotada de amplísimos medios de investigación y rebosante de enfermos, entre los cuales constituían legión los afectos de sífilis reciente, pudimos a través de muchos millares de inyecciones intravenosas del producto nacional NEO-FAES, comparar sus resultados con los obtenidos anteriormente, en idénticas condiciones, con el genuino Neosalvarsán, observaciones que han quedado detalladamente anotadas en muchos centenares de historias clínicas».

* Textos: Dr. Sebastián Lazo García (año 1940).
* Fotografías: Archivo fotográfico Faes Farma.

Compañía farmacéutica española investigando, produciendo y comercializando productos farmacéuticos a nivel global durante más de 80 años