Faes Farma > Sala de Prensa > Notas de prensa > Antiage: Proyecto Integrado de Investigación Industrial

Notas de Prensa

20 Jun 2017

Antiage: Proyecto Integrado de Investigación Industrial

Durante 2014-2016 FAES FARMA, S.A. ha llevado a cabo en colaboración con Praxis Pharmaceutical, S.L.; Histocell, S.L.; AJL Ophthalmic, S.A.; One way Liver Genomics, S.L.; Laboratorios Sanitatis, S.L.; Systeplan, S.L y Nybroplan, S.L. el proyecto de investigación ANTIAGE cuyo objetivo global ha sido el desarrollo de productos novedosos y de fácil acceso al mercado para el tratamiento de alteraciones y enfermedades degenerativas asociadas al envejecimiento.

Este proyecto ha llevado al mercado conocimiento generado y en desarrollo dentro de dos ámbitos científico-tecnológicos punteros como son el Bio y el Nanotécnológico que han contribuido al enriquecimiento del tejido empresarial en el País Vasco y se ha soportado en actuaciones de I+D llevadas a cabo por Agentes Tecnológicos de la RCVTI involucrados en el Proyecto.

Este proyecto de investigación de FAES FARMA ha sido cofinanciado por el Gobierno Vasco a través de SPRI (Agencia vasca de desarrollo empresarial), en el marco del programa ETORGAI.

  Nota de Prensa

Imagen de Antiage 2014
error: