Faes Farma > Sala de Prensa > Notas de prensa > La Farmacia Hoy, la nueva plataforma online orientada para la oficina de farmacia de FAES FARMA

Notas de Prensa

24 Mar 2015

La Farmacia Hoy, la nueva plataforma online orientada para la oficina de farmacia de FAES FARMA

La Farmacia Hoy, la nueva plataforma online orientada para la oficina de farmacia de FAES FARMA

Nace en Internet "La Farmacia Hoy"

Nace en internet La Farmacia Hoy, la nueva plataforma online orientada para la oficina de farmacia de FAES FARMA.

La Farmacia Hoy tiene como objetivo aportar información, formación y relación con el mundo de la Oficina de Farmacia; con contenidos de actualidad y aportando valor a sus usuarios.

Madrid, 24 de marzo 2015.

Esta nueva iniciativa online del área digital de FAES FARMA representa una evolución sobre la plataforma actual, incorporando aspectos de diseño y usabilidad que favorecen una experiencia de usuario amable y sencilla; acorde con los gustos y necesidades actuales de los usuarios de webs.

La Farmacia Hoy nace con el objetivo de informar, formar e interactuar con el colectivo de la Oficina de Farmacia, con contenidos abiertos con noticias del día, temas de actualidad y artículos de interés para el colectivo de temáticas muy variadas y que intentarán responder al interés mostrado por la audiencia.

Y ofrecemos también una tribuna abierta para aquellos que quieran aportar conocimiento o información relevante para el colectivo de la oficina de farmacia en España.

Salud, oficina de farmacia, nuevas tecnologías, nuevas tendencias en el sector, marketing digital en la farmacia, e-commerce será algunos de los múltiples temas tratados.

La Farmacia Hoy ofrecerá un área privada para los suscriptores en el que dispondrán de acceso a datos del Vademécum completo de FAES FARMA, cursos online, materiales formativos, materiales descargables de consejos a pacientes, acceso a banco de imágenes de productos, archivos audiovisuales, promociones especiales y materiales de campaña; contenidos que se irán incrementando con las sucesivas novedades que iremos anunciando.

El lanzamiento de esta nueva web coincide con la celebración del congreso INFARMA 2015, que tiene lugar los días 24, 25 y 26 de marzo en Barcelona; el entorno ideal para dar a conocer la nueva plataforma al colectivo de farmacéuticos.

Te invitamos a acceder a La Farmacia Hoy y que nos hagas llegar tu opinión y propuestas.

http://www.lafarmaciahoy.com

Para más información puede contactar con:
Rafael Sierra. Responsable de Marketing Digital y Multicanal. rsierra@faes.es
error: