Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Médico/Farmacéutica > «Ahondar en la seguridad vial es una labor en la que hay que implicarse con toda la sociedad», Francisco Canes, Presidente de la Asociación DIA

Noticias

28 Oct 2016



«Ahondar en la seguridad vial es una labor en la que hay que implicarse con toda la sociedad», Francisco Canes, Presidente de la Asociación DIA

Este jueves Francisco Canes, presidente de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes ha aprovechado el escenario ofrecido por el Congreso SEMERGEN de Médicos de Atención Primaria para ofrecer su visión sobre el estado de la seguridad vial. Profundizar en esta materia, opina, «es una labor en la que hay que implicarse con toda la sociedad: tejido social, productivo y también en el mundo de la salud».

También ha querido destacar la importancia de la presencia de la Asociación en el Congreso, donde colabora con FAES FARMA para ofrecer a los visitantes información y concienciación sobre fármacos y conducción. «Esperamos que nuestra presencia aporte nuestro granito de arena en mejorar la relación entre salud, medicación y conducción», ha dicho.

Por su parte, Juan Rouco, delegado de zona de Galicia de FAES FARMA, ha felicitado a los organizadores del Congreso. «Está siendo un éxito de afluencia y participación: unas ponencias de mucho nivel y de profundización en la medicina de atención primaria». También ha querido destacar la afluencia a los stands 1 y 3 de FAES FARMA. «Estamos muy satisfechos por la acogida que estamos teniendo. Hay cola constantemente para usar los simuladores», ha dicho en relación a una actividad realizada junto a la Asociación DIA para simular los efectos de la somnolencia en la conducción.
error: