Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad General > Bizkaia reconoce la labor de Faes Farma por su contribución durante la crisis de la COVID-19

Noticias

28 May 2021



Bizkaia reconoce la labor de Faes Farma por su contribución durante la crisis de la COVID-19

Faes Farma ha sido reconocida con el premio Esker ON por parte de la Diputación de Bizkaia, debido a su contribución durante la pandemia de la COVID-19. El premio ha sido entregado en el transcurso del encuentro anual de pymes ‘Bizkaia Enpresa’, celebrado este 27 de mayo en el BEC.

El laboratorio vizcaíno se encuentra entre las veinte empresas y startups homenajeadas por su labor social durante la crisis del coronavirus, entre las que se cuentan compañías de muy diversos sectores.

En concreto, se ha destacado a Faes Farma por la fabricación excepcional de más de 100.000 litros de gel hidroalcohólico según la formulación recomendada por la OMS, con una respuesta e implicación inmediata por parte de la compañía ante la situación de emergencia provocada por la pandemia.

“Bizkaia Enpresa” constituye un punto de encuentro con las pymes de Bizkaia y que con esta alcanza su décima edición. Durante su celebración se entregan los galardones anuales a las empresas que han destacado en sus proyectos de crecimiento e innovación.
error: