Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Médico/Farmacéutica > Conclusiones de las XVII Jornadas «Investigar para vivir mejor»

Noticias

16 Nov 2016



Conclusiones de las XVII Jornadas «Investigar para vivir mejor»

La organización de estas jornadas, BIO Araba, Osakidetza, UPV y el departamento de salud del Gobierno Vasco hacen resumen los resultados de esta edición celebrada el pasado mes de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria-Gasteiz

Se desarrollaron grupos de trabajo que congregaron a cerca de 200 profesionales que pudieron intercambiar información de conocimientos y experiencias de su actividad investigadora. Las conclusiones de estas sesiones se pusieron en común en una sesión vespertina con una audiencia de 250 profesionales.

Durante el encuentro se celebraron una serie de sesiones de encuentro con la ciudadanía con el doble objetivo de intercambiar experiencias para la generación de nuevos proyectos de investigación y para dar a conocer a los asistentes no científicos los trabajos de investigación que se realizan en el entorno de la provincia.

Estas jornadas se asomaron también a las redes sociales con difusión digital en directo en vídeo de las sesiones vía Facebook, Twitter, Periscope e Instagram.

Las jornadas, que contaron con el apoyo de Faes Farma, finalizaron con una sesión de entrega de premios a los trabajos más destacados. Faes Farma participó activamente en esta ceremonia con el patrocinio del tercer premio otorgado a la publicación internacional “Discrimination Between Alzheimer’s Disease and Late Onset Bipolar Disorder Using Multivariate Analysis”. Autores: A. Besga, I. González, E. Echeburua, A. Savio, B. Ayerdi, D. Chyzhyk, J. Luis M. Madrigal, J. C. Leza, M. Graña, A.M. González-Pinto. Frontiers in Aging Neuroscience 2015.

Igualmente, Faes Farma patrocinó el premio al Grupo Innovador no sanitario: “Gestión Lista de Espera Quirúrgica” Santiago Brieva, Aritz Larrakoetxea, Ireide Aldazabal, Ana Gubía, Sergio Yuste, Eduardo Intxausti

Puede acceder a más información de las jornadas en estos enlaces.

http://osaraba.eus/es/xvii-jornadas-de-investigacion
error: