Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Médico/Farmacéutica > Concluye una nueva edición de ARC Diabetes con el patrocinio de Faes Farma

Noticias

18 Feb 2020



Concluye una nueva edición de ARC Diabetes con el patrocinio de Faes Farma

La Reunión Anual de Congresos en Diabetes (Annual Review of Congresses on Diabetes o ARC Diabetes) volvió a contar con el patrocinio de Faes Farma. El encuentro científico se celebró en el Hotel Meliá de Madrid los pasados 14 y 15 de diciembre, para hacer llegar las principales novedades sobre diabetes a los profesionales médicos de esta área terapéutica en nuestro país. El encuentro contó con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN).

Los miembros de la organización, encabezados por los doctores Esteban Jódar y Sara Artola, y el Comité Científico, compuesto por los doctores Sharona Azriel, Elías Delgado, Javier Escalada, Rebeca Reyes y Alberto Moreno, se encargaron de transmitir las comunicaciones más relevantes presentadas en los mayores congresos internacionales sobre diabetes en 2019, tanto en materia de investigación como en otras áreas de interés (nuevos tratamientos y estándares, uso de nuevas tecnologías, etc.). Cabe destacar también la labor de los moderadores de los bloques, los doctores José Mª Hernández i Anguera, Pedro Mezquita, Manuel Muñoz y Francisco Tinahones.

La doctora Irene Bretón Lesmes, presidenta de la SEEN, clausuró la reunión científica con una reflexión sobre el uso de nuevas tecnologías en la consulta sanitaria, y el impacto que su utilización adecuada puede tener en la mejora de la atención a los pacientes con diabetes.

El ARC Diabetes 2020 fue retransmitido por streaming en la web de Profesionales de la Salud de Faes Farma. Se realizó también un seguimiento del encuentro a través de la cuenta de Twitter del área de profesionales.
error: