Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Médico/Farmacéutica > Curso sobre vitamina D en el Colegio de Médicos de Vizcaya

Noticias

27 Feb 2017

Colegio de Médicos de Bizkaia

Curso sobre vitamina D en el Colegio de Médicos de Vizcaya

El pasado 23 de febrero se celebró en la sede del Colegio de Médicos de Vizcaya la sesión formativa acreditada: "Vitamina D. Implicaciones en la práctica diaria". que contó con la asistencia de 40 profesionales médicos, completando todo el aforo disponible.

Esta sesión estaba dirigida a Profesionales Sanitarios de Atención Primaria y otras especialidades interesadas y contó como ponente con el Prof. Dr. Fernando Goñi Goicoechea,  Médico especialista en Endocrinología y el Prof. Dr. Fernando Pérez Ruiz, Médico especialista en Reumatología.

El interés de esta formación se basa en el creciente interés sobre la vitamina D y sus múltiples funciones fisiológicas. Los objetivos plantados fueron actualizar el conocimiento de la vitamina D desde la aplicabilidad clínica y dimensionar adecuadamente para la práctica clínica diaria la evaluación, prescripción y seguimiento de las situaciones carenciales de vitamina D.

El programa, con una duración de 2 horas y media, está en trámite de acreditación por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud  Consejo Vasco de Formación Continuada y estuvo patrocinada por Faes Farma.
error: