Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Médico/Farmacéutica > El 1er Certamen Fármacos y Conducción premia tu creatividad

Noticias

11 May 2015

El 1er Certamen Fármacos y Conducción premia tu creatividad

El 1er Certamen Fármacos y Conducción premia tu creatividad

FAES FARMA, en colaboración con la DGT y con el soporte de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, organiza el Primer Certamen online de Vídeo y Fotografía "FÁRMACOS Y CONDUCCIÓN". Un concurso online dirigido tanto a público general como a médicos o farmacéuticos con vocación artística.

El certamen pretende concienciar sobre la necesidad de un control médico riguroso en aquellos conductores bajo tratamiento farmacológico y, en especial, en pacientes bajo prescripción de antihistamínicos antialérgicos.

Durante los meses de mayo y junio el concurso recibirá obras en la dirección www.farmacosyconduccion.com. Una iniciativa a favor del arte y la concienciación. Los organizadores valorarán la creatividad y el simbolismo. La emoción, la comedia, los claro oscuros, el miedo, la luz o la oscuridad…

La dirección del concurso argumenta: "No es necesario ser explícito, sed simbólicos. Queremos que nos sorprendas, que apliques tu punto de vista, que nos emociones; que nos hagas pensar, reflexionar y generar un comentario alrededor de tu obra, ya sea en imagen fija o en movimiento. El valor es tu creatividad, tu experiencia, tus vivencias y tu capacidad de expresión. Ponte en marcha, te esperamos en esta primera edición de un certamen que deseamos sirva para concienciar y potenciar la prudencia en la conducción cuando consumimos determinados fármacos."

Se repartirán 4.500€ en premios, y el certamen se clausurará con una entrega de premios en la Academia de Cine de Madrid el 09 de Julio de 2015, con invitados especiales y presencia de los premiados.
error: