Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Médico/Farmacéutica > Entrega de Premio a proyectos de investigación SOCALPAR 2005

Noticias

01 Jun 2005

Entrega de Premio a proyectos de investigación SOCALPAR 2005

Los pasados días 5 a 7 de Mayo de 2005 se ha celebrado en Salamanca el XXIV Congreso de la Sociedad Castellano-Leonesa y Cántabra de Patología Respiratoria (SOCALPAR). Durante la ceremonia de clausura del Congreso se realizó la entrega de premios a los mejores proyectos de investigación y a las mejores comunicaciones presentadas al Congreso.



El premio a los proyectos de investigación SOCALPAR 2005 financiado por FAES FARMA ha sido concedido y fue entregado al proyecto de investigación titulado:



Repercusión de las nuevas terapias vasodilatadoras en los parámetros de calidad de vida, marcadores biológicos y capacidad de ejercicio en la hipertensión arterial pulmonar.

Autor: Juan Luis García Rivero.

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.



Los premios a las mejores comunicaciones financiadas por FAES FARMA han sido concedidos y fueron entregados a las comunicaciones siguientes:



Valoración de la resistencia del neumococo y su evolución en una provincia.
Autores: Fernández García MC, Antolín García T, García Arroyo I, Alonso Mediavilla C, Ochoa Sangrador C, Breznes Valdivieso MF, Gutiérrez Maire-Richard E.

Hospital Virgen de la Concha de Zamora.



Análisis de la supervivencia de los pacientes diagnosticados de carcinoma broncogénico (CB).

Autores: Antolín García MT, Alonso Mediavilla C, Fernández García C, García Arroyo MI, Gutiérrez Maire-Richard E, Ochoa Sangrador C.

Hospital Virgen de la Concha de Zamora.



http://www.socalpar.es

error: