Faes Farma > Sala de Prensa > Noticias > Faes despliega dos de sus fármacos en México y Venezuela

Noticias

03 Jul 2012 - Expansión

Faes despliega dos de sus fármacos en México y Venezuela

La farmacéutica Faes Farma ha recibido el visto bueno de las autoridades sanitarias para comercializar en México su antialérgico de desarrollo propio Bilastina, así como para la venta en Venezuela de su venotónico Hidrosmina.
Los responsables del laboratorio vizcaíno señalan que en México, el segundo mayor mercado en Sudamérica, comercializarán su antihistamínico a través de Pfizer, la primera compañía farmacéutica en este país y en el mundo.
Durante el pasado ejercicio y en los primeros meses de 2012, Faes ha acometido el desarrollo de Bilastina en 19 países, entre los que destacan Francia, Polonia y Brasil.
Por otra parte, la farmacéutica comercializará directamente su venotónico hidrosmina en Venezuela, el tercer mayor mercado latinoamericano.
Faes Farma apuesta por reforzar su músculo comercial en Sudamérica, donde contemplan la apertura de mercados en Chile, Argentina, Ecuador y Venezuela. En esta zona, el plan de la comprañía vizcaína también incluye la representación mediante licencia de otros laboratorios españoles.
Acceso a la noticia
error: