Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Médico/Farmacéutica > Faes Farma colabora en el Año SEPAR 2020/2021 por la Calidad del Aire, Cambio Climático y Salud

Noticias

30 Sep 2020



Faes Farma colabora en el Año SEPAR 2020/2021 por la Calidad del Aire, Cambio Climático y Salud

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) inaugura hoy, 30 de septiembre, el Año SEPAR 2020/2021 por la Calidad del Aire, Cambio Climático y Salud con la colaboración de Faes Farma. Este nuevo periodo temático sustituye al Año SEPAR 2019/2020 de las Infecciones Respiratorias.

La inauguración tiene lugar en una jornada matinal celebrada telemáticamente con la participación de representantes de la propia SEPAR y de distintos ministerios. Durante el próximo año, la SEPAR hará hincapié en la divulgación y sensibilización sobre la contaminación del aire y el deterioro climático, uno de los principales factores de riesgo en patología respiratoria.

En este marco profesional de creciente interés por la relación entre contaminación y salud respiratoria, Faes Farma también patrocina la 1ª edición del Título Universitario en Contaminación y Enfermedades Respiratorias impartido por la Universidad CEU San Pablo.
error: