Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Médico/Farmacéutica > Faes Farma en el Congreso Europeo de Alergia

Noticias

10 Jun 2016



Faes Farma en el Congreso Europeo de Alergia

Comienza este sábado día 11 en Viena el congreso de la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica, que se prolongará hasta el día 15 en el Messe Wien Exhibition & Congress Center de la capital austríaca.

Este congreso anual reúne a especialistas de Europa y resto del mundo y es una plataforma única en la que se comparten novedades y avances en campo de la alergia y la inmunología en un entorno multidisciplinar. Esta reunión permite además establecer contactos profesionales y crear redes de intercambio de experiencias y conocimientos entre especialistas de diversos países.

Faes Farma tendrá una presencia activa en el congreso con un stand especial dedicado a bilastina, antihistamínico de investigación propia y comercializado en más de 70 países. En nuestro stand atenderemos e informaremos a todos los profesionales de todos los aspectos, avances y novedades relativos a bilastina.

Otra actividad de especial relevancia es el patrocinio conjunto por Faes Farma y Menarini de un Simposio monográfico sobre bilastina  que con el título de “Bilastine, setting safety as a benchmark” reúne como ponentes de primera línea de España, Alemania, Italia y Grecia, y que acercarán a un importante número de especialistas de diversos países las últimas novedades y estudios de bilastina. Esta reunión científica tendrá lugar el domingo día 12 de junio a las 17:30.

Para más información sobre bilastina: http://www.bilastina.com
Para más información sobre el congreso: http://www.eaaci2016.org

 
error: