Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Médico/Farmacéutica > Faes Farma participa en el Congreso Digital EAACI 2020

Noticias

04 Jun 2020



Faes Farma participa en el Congreso Digital EAACI 2020

Del 6 al 8 de junio se celebra el Congreso Anual de la EAACI (European Academy of Allergy and Clinical Immunology), una cita que se celebra por primera vez en formato totalmente digital. Faes Farma participa de forma activa en el congreso con un stand virtual en el que se ofrece a los congresistas digitales contenido científico relevante sobre bilastina, el antihistamínico h1 de segunda generación de investigación propia, comercializado actualmente en más de 80 países.

Este encuentro dirigido a profesionales de la salud abordará las principales novedades terapéuticas en el campo de la alergología, asma e inmunología, así como otros asuntos vinculados al área terapéutica de la alergia.

Este congreso virtual permite a los asistentes acceder a simposios de actualización, simposios de la industria farmacéutica, presentaciones orales y visionado de pósteres. Estos contenidos estarán accesibles a los inscritos hasta 6 meses después del evento.

Más información en la web oficial del congreso EAACI 2020.
error: