Faes Farma > Sala de Prensa > Noticias > FAES FARMA presenta «Decisión Multicriterio en Epilepsia»

Noticias

04 Mar 2004

FAES FARMA presenta «Decisión Multicriterio en Epilepsia»

FAES FARMA ha presentado el programa informático Decisión Multicriterio en Epilepsia" que recopila de forma extensa y por primera vez en España cuestionarios y escalas en la valoración de la epilepsia y permite evaluar otros aspectos de la enfermedad: frecuencia y gravedad de la crisis, efectos secundarios del tratamiento, impacto psicosocial y funcional y la calidad de vida.

Aunque las escalas de valoración clínica son de uso común en neurología, en el ámbito de la epilepsia no existía una recopilación de estos instrumentos, por lo que el especialista debía recurrir a múltiples fuentes para recabar información básica sobre la escala o escalas que le resultaran idóneas.

"Decisión Multicriterio en Epilepsia" cubre el hueco existente en la bibliografía sobre escalas de valoración y ofrece en una sola obra información relevante sobre las escalas más utilizadas en la epilepsia. Su formato informatizado facilita la consulta y aplicación, utilizando las múltiples posibilidades que la información permite desarrollar.

Los cuestionarios que incluye son interactivos y su cuidada iconografía hace posible un manejo muy intuitivo del programa.

Siete Días Médicos
Publicación impresa
error: