Faes Farma > Sala de Prensa > Noticias > FAES FARMA presenta su nueva web

Noticias

30 Ene 2004

FAES FARMA presenta su nueva web

FAES FARMA, uno de los primeros grupos farmacéuticos españoles dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, presenta su nueva página web, para dar servicio tanto al profesional sanitario como al accionista.

La nueva web, que ofrece la máxima navegabilidad, se divide en nueve áreas básicas:

- Corporativa, que incluye información sobre la compañía.

- Médica, con servicios dirigidos al médico, como becas, cursos off y on line acreditados por el Sistema Nacional de Salud y servicios bibliográficos completos con un nuevo sistema de alertas bibliográficas y biblioteca del conocimiento sobre Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

- Tienda Virtual, El profesional sanitario puede acceder y comprar on-line a un precio simbólico (entre 1 y 6 euros), las diferentes publicaciones (libros, cd-roms) de la hemeroteca FAES FARMA. El importe recaudado se destinará íntegramente y como donación a la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU).

- Financiera, dirigida al accionista.

- Internacional, con la actividad de Portugal y la presencia de la compañía en más de 50 países.

- Investigación, que incluye información sobre su inversión en I+D y sus áreas de investigación.

- BD&L, con datos sobre el departamento de FAES FARMA de Desarrollo de Negocio y sus acuerdos de colaboración para la comercialización de productos dentro de su propio mercado (licensing-in, comarketing, copromoción), para la concesión de licencias de moléculas propias (licensing-out) o colaboraciones en proyectos de I+D (codesarrollo).

- Comunicación, con todas las notas de prensa y comunicados enviados por la compañía a los medios de comunicación.

- Productos, que incluye su vademécum con la posibilidad de descargarse la ficha técnica.

Facilitando la comunicación bidireccional de la página también se ha creado un buzón de sugerencias, para que los profesionales sanitarios y los accionistas realicen consultas o comentarios.

Garantiza la seguridad y protección de datos

Esta nueva web de FAES FARMA garantiza la máxima seguridad en las operaciones de los internautas, ya que está protegida a través del certificado de seguridad SSL. Así, el acceso a cualquier dato personal por personas ajenas está totalmente protegido.

Además, estos ficheros de datos personales están registrados en la Agencia de Protección de Datos, cumpliendo con la normativa vigente.

La página también posee dos de los certificados más importantes, tanto a nivel nacional como internacional, que acreditan las webs médicas, como son el certificado de Web Médica Acreditada por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y la acreditación por el Código HON.

Desde hace más de 70 años, la compañía farmacéutica FAES FARMA con sedes en Madrid, Lisboa y Bilbao, investiga y comercializa productos farmacéuticos, tanto éticos como OTC. Con más de 700 personas empleadas en la Península Ibérica, FAES FARMA es la tercera compañía de capital nacional, tanto en España como en Portugal.
error: