Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Médico/Farmacéutica > FAES FARMA y la Asociación DIA destacan el éxito de su iniciativa por la concienciación vial en el Congreso SEMERGEN

Noticias

03 Nov 2016



FAES FARMA y la Asociación DIA destacan el éxito de su iniciativa por la concienciación vial en el Congreso SEMERGEN

Tras el cierre del congreso SEMERGEN el pasado sábado 29 de octubre, toca hacer análisis de las actividades llevadas a cabo durante los días del evento. FAES FARMA y SEMERGEN, que se marcaron el objetivo de concienciar a los asistentes sobre los peligros que entraña la mezcla sin conocimientos de fármacos y conducción, han realizado una evaluación muy positiva de su participación en el congreso, tras haber recibido a centenares de visitantes en el stand del laboratorios y realizado 300 simuladores de conducción con unas gafas especiales que simulaban los efectos de la somnolencia provocados por algunos fármacos.

«El balance de nuestra presencia en el Congreso de SEMERGEN es muy positivo, tanto en contenido como en continente», señalaba José Luis Romillo, jefe de producto de FAES FARMA. «Creemos que tenemos que poner de nuestra parte para evitar accidentes, nuestro compromiso con esta tarea es incondicional», concluía a modo de valoración.

El presidente de la Asociación DIA, Francisco Canes, se congratulaba por la alta participación de los visitantes en las actividades propuestas durante el congreso. «Para nosotros ahondar en la concienciación en seguridad vial es una labor en la que hay que implicarse con toda la sociedad: tejido social, productivo y también en el mundo de la salud. Estamos muy contentos con nuestra participación en el congreso, ha sido un éxito: el stand y el simulador estaban a rebosar de gente», opinaba.
error: