Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad General > Informe del Estado de la Información No Financiera (EINF 2021) del Grupo Faes Farma

Noticias

30 Mar 2022



Informe del Estado de la Información No Financiera (EINF 2021) del Grupo Faes Farma

En este documento, Informe 2021 del Estado de la Información No Financiera, el Grupo Faes Farma presenta el desempeño realizado durante el ejercicio, conteniendo los aspectos más relevantes respecto a la gestión sostenible y responsable y a los compromisos con los distintos grupos de interés. Este documento además forma parte del Informe de Gestión Consolidado. Se trata de una información muy destacada porque, no sólo recoge una visión general del Grupo, sino también aborda aspectos cada día más sensibles. En este sentido, el EINF está progresivamente más cerca de ser una base de los avances en Sostenibilidad (más conocido como ESG) donde se analizan áreas imprescindibles, no sólo para las grandes empresas o para las sociedades cotizadas, sino también para el resto del tejido económico.

Este amplio documento se inicia con la carta del presidente del Grupo Faes Farma, D. Mariano Ucar Angulo, en la que presenta los objetivos y significado del informe EINF. A continuación se incluye un resumen ejecutivo y se detallan en los siguientes capítulos el modelo de negocio y estrategia del Grupo Faes Farma, la gestión sostenible y responsable y el modelo de gobierno corporativo.
error: