Faes Farma > Sala de Prensa > Noticias > La campaña de Hirobriz, «Llenos de Aire» finalista de los premios CLIO»

Noticias

24 Oct 2012

La campaña de Hirobriz, «Llenos de Aire» finalista de los premios CLIO»

La oficina de Madrid de Ogilvy CommonHealth Worldwide ha sido la única agencia española nominada en los célebres CLIO Healthcare Awards, dentro de la categoría Print/Print Technique-Ilustration, por la campaña Llenos de Aire desarrollada para Hirobriz Breezhaler, de FAES FARMA, fármaco de prescripción indicado en el tratamiento de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Este trabajo ya fue premiado con un Oro y un Bronce en la pasada edición del Festival El Sol y recibió también un áspid de Oro en 2012.

Los ganadores de este certamen, considerado como uno de los más prestigiosos premios internacionales a la creatividad de Salud, se darán a conocer el próximo 13 de noviembre en una ceremonia que acogerá la ciudad de Nueva York. Para Lourdes de Pablo, Presidente de Ogilvy CommonHealth Worldwide en España, es estupendo que estemos seleccionados de nuevo en estos prestigiosos premios. Confiamos que nuestra campaña consiga estar una vez más entre los ganadores de esta edición."

The CLIO Healthcare Awards, los Oscar de la publicidad de Salud

Los premios CLIO, considerados internacionalmente como uno de los premios más prestigiosos de publicidad y comunicación, crearon en noviembre del 2009 los CLIO Healthcare Awards para evaluar los trabajos de uno de los sectores más visibles y creativos de la publicidad de los últimos años.

Los premios CLIO Salud reconocen la diferencia entre la publicidad dirigida al profesional y aquella dirigida directamente al consumidor. Además, abordan las áreas clave de la industria de salud, que son reflejadas en diferentes campañas presentadas en prensa, televisión, radio, cine, Internet o a través de programas de relaciones públicas. Los prestigiosos premios CLIO galardonan la excelencia creativa en base a la forma de comunicación y a su impacto en la cultura moderna. Hoy en día, la estatuilla de los CLIO es el galardón más reconocido y codiciado de todos los logros creativos de la industria publicitaria.

error: