Faes Farma > Sala de Prensa > Noticias > Lanzamiento de Futuran®

Noticias

17 Ene 2005

Lanzamiento de Futuran®

FAES FARMA, S.A. LANZA FUTURAN®- Eprosartan, DCI-, su nuevo antihipertensivo.

Dentro del ámbito de la terapéutica cardiovascular, FAES FARMA, S.A. se ha introducido en el campo de la hipertensión arterial, con la comercialización de FUTURAN® (Eprosartan, DCI) licencia de Laboratorios Solvay.

FUTURAN® es un antihipertensivo de la familia de los antagonistas de los receptores de la angiotensina II (ARA II), que ha demostrado, mediante ensayos clínicos controlados, su eficacia en el control de la hipertensión arterial en todos sus grados (de leve a severa).

FUTURAN® se caracteriza por presentar un mecanismo de acción dual, pues es capaz de inhibir los receptores AT-1 pre y postsinápticos, modulando, de esta forma, el funcionalismo del sistema nervioso simpático.

Entre las características farmacológicas de FUTURAN® hay que destacar su excelente perfil de tolerancia, ya que apenas ocasiona interacciones farmacológicas, lo que permite su administración a pacientes ancianos, pacientes con insuficiencia renal, pacientes polimedicados, etc.

FUTURAN® presenta una cómoda pauta de administración, un comprimido diario de 600 mg, permite conseguir una mejor cumplimentación terapéutica.
error: