Faes Farma > Sala de Prensa > Noticias > Lanzamiento de Raylex

Noticias

21 Sep 2015

Lanzamiento de Raylex

Lanzamiento de Raylex

Faes Farma tiene el placer de presentarle el lanzamiento de RAYLEX

RAYLEX es un producto único en el mercado español, un sistema nuevo y eficaz que combina las terapias de rechazo y de motivación para ayudar a las personas que se comen las uñas.

La onicofagia (el mal hábito de comerse las uñas) se estima que afecta en España a unos 12 millones de personas, y un gran porcentaje (62%) han demostrado interés por abandonar este mal hábito.

Raylex reúne para todos ellos muchas ventajas:

  • Raylex es el primer producto que combina una terapia de aversión (sabor amargo del rotulador) con una de motivación (aplicación móvil).

  • La avanzada tecnología del aplicador de Raylex hace que la sustancia penetre en tu uña en lugar de quedarse en la superficie, evitando que el sabor traspase a los alimentos.

  • Raylex favorece el crecimiento saludable de las uñas gracias a la biotina (vitamina B8)

  • Raylex no produce brillos en la superficie de la uña.


Raylex es muy fácil de transportar… ¡y de aplicar!

¡Con Raylex se acabó comerse las uñas! Un estudio llevado a cabo entre usuarios de Raylex ha concluido que un 91% de las personas que lo utilizaron dejaron de comerse las uñas al cabo de una semana. Nosotros recomendamos usar Raylex durante 18 días para eliminar el hábito por completo.

Para el lanzamiento de Raylex, Faes Farma ha preparado una oferta con unas excelentes condiciones económicas y de medios promocionales, que su delegada/o de visita le detallará. Si así lo desea puede ponerse previamente en contacto con su delegada/o de visita.

Para más información sobre Raylex acceda a la web de producto http://www.raylex.es
error: