Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Médico/Farmacéutica > Nace SEFAC Euskadi, décima delegación de SEFAC

Noticias

08 May 2015

Nace SEFAC Euskadi, décima delegación de SEFAC

El acto de presentación de la delegación ha contado con la presencia del director general de Farmacia del País Vasco, Jon Iñaki Betolaza, y del presidente del Consejo de COF del País Vasco, Pedro Rivero, entre otras personalidades de la sanidad vasca.

El Museo Marítimo Ría de Bilbao ha acogido la presentación de SEFAC Euskadi, décima delegación de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), que se ha presentado hoy públicamente tras su aprobación por la ratificación de la Junta Directiva de SEFAC de la decisión adoptada por los socios vascos de SEFAC, reunidos en Asamblea local el pasado 17 de febrero.

El acto de presentación de la nueva delegación, que ha contado con la colaboración de FAES FARMA, ha sido presidido por el director general de Farmacia del País Vasco, Jon Iñaki Betolaza, y ha contado también con la presencia del presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez, y del presidente del Consejo de Colegios de Farmacéuticos del País Vasco, Pedro Rivero. Además han estado presentes los presidentes de los COF de Bizkaia y Gipuzkoa, representantes de sociedades científicas médicas y asociaciones de pacientes, entre otras entidades.

Sobre SEFAC

Constituida en marzo de 2001, la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) es una asociación científica y profesional de ámbito nacional con 3.000 asociados y diez delegaciones que tiene como objetivo prioritario profundizar en la cartera de servicios asistenciales de la farmacia comunitaria y convertirse en un interlocutor científico de referencia del farmacéutico comunitario con las distintas administraciones y con el resto de las profesiones sanitarias. Más información en www.sefac.org.

Nace SEFAC Euskadi, décima delegación de SEFAC

Nace SEFAC Euskadi, décima delegación de SEFAC
error: