Faes Farma > Sobre Faes Farma > Faes Farma en cifras

Faes Farma en cifras

Gráfica de las cifras de FAES FARMA en 2017

Faes Farma, empresa farmacéutica nacional fundada en 1933, dispone de una sólida implantación en España y Portugal, con un amplio y creciente desarrollo internacional, con presencia en numerosos países y exportando materias primas y producto farmacéutico terminado a más de múltiples naciones.

Para el desarrollo del conjunto de su actividad de investigación, producción y comercialización de productos farmacéuticos, e incluyendo su negocio en nutrición animal, dispone de una plantilla de 1.174 personas, para sus sedes de Madrid, centro de investigación de Bilbao, el laboratorio Vitoria en Lisboa, los Laboratorios Diafarm y sus empresas de nutrición animal Ingaso Farm, Tecnovit e Itf, además de sus filiales y oficinas en el exterior.

Como resultado de la apuesta de investigación farmacéutica de Faes Farma, destaca el reciente lanzamiento de nuestra molécula antihistamínica Bilastina, comercializada en España desde 2011 y que hasta el momento se ha puesto en el mercado en 107 países, comercializado a lo largo de todo el mundo.

El Grupo Faes Farma ha finalizado 2017 con una Cifra de negocio de 274,6. Una positiva evolución que reafirma la tendencia de años anteriores y que se sustenta principalmente en el crecimiento en España, en las adquisiciones inorgánicas del 2017, en el área internacional y en especial, en la evolución de los ingresos generados por la molécula de investigación propia bilastina, entre los que se encuentran los derivados de la aprobación del medicamento en Japón.

El Beneficio Consolidado vuelve a marcar un récord histórico al alcanzar los 42,2 millones de euros, con un crecimiento del +15,1% sobre 2016.

 

 

error: