Diafarm

Edificio laboratorios Diafarm

En el mes de junio de 2017, Faes Farma cerró la compra de Laboratorios Diafarm, que así se incorpora a la estructura de la compañía.

Diafarm es un laboratorio farmacéutico especializado en soluciones naturales para la salud y el bienestar, con productos en el área OTC y parafarmacia. Sus objetivos son mejorar la salud y bienestar de las personas, creando y comercializando productos seguros, eficaces y de calidad; y que sirvan de complemento a un estilo de vida más saludable.

El modelo de negocio se basa en el exitoso trabajo con marcas de desarrollo propio y distribución. Así mismo desarrollamos conjuntamente con nuestros socios comerciales las marcas distribuidas, a través de acuerdos a largo plazo.

Algunos de los productos comercializado por Diafarm en el mercado de la salud son Arnidol, Siken, Vitanatur, Aquamed y Faringesic. Dentro de sus productos en distribución se encuentran Ricola, Bach, Roha y Microlife.

Laboratorios Diafarm está presente en España, Portugal, Francia e Italia, y en otros países de Europa a través de distribuidores locales.

Con esta adquisición, enmarcada en las líneas estratégicas definidas por Faes Farma, el Grupo refuerza su posición en farmacia y se abre a una distribución multi-canal y multi-país, en el sector de Healthcare.

Para más información, visite la web de Laboratorios Diafarm haciendo clic aquí.

error: