Faes Farma > Accionistas e inversores > Gobierno Corporativo > Junta General de Accionistas

Junta General de Accionistas

Ejercicio del derecho de Información: FAES FARMA, en su compromiso con la transparencia y el  rigor informativo, crea este área dirigida a nuestros accionistas e inversores, en la que ponemos a su disposición toda la información exigida por la ley 26/2003 de 18 de Julio, la Orden Ministerial ECO 3722/2003 de 26 de Diciembre y la circular de la CNMV de 17 de Marzo, así como toda aquella información que la Compañía considera relevante sobre las prácticas de Gobierno Corporativo.

Ponemos a su disposición una dirección de correo electrónico y un teléfono de atención al accionista para responder y atender eficazmente a todos los que han depositado su confianza en nuestra Compañía.

Email: accionistas@faes.es
Tel.: 901 120 362
Dirección: Avda. Autonomía, 10. 48940, Leioa (Vizcaya)

Parque Empresarial “Cristalia”
Vía de los Poblados, nº 3
Edif. 2-2º Izda. (Hortaleza)
28033 Madrid
Fax: 91 468 59 34

El Reglamento de la Junta adjunto es el último vigente y fue aprobado el 21 de junio de 2016.

Reglamento JGA
Normas delegación de representación y voto distancia
Delegación de Voto
Voto a Distancia

Aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, FAES FARMA,S.A. ha creado su Foro Electrónico de Accionistas y ha aprobado las correspondientes Normas de funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas con el fin exclusivo de facilitar la comunicación entre los accionistas con ocasión de la convocatoria y hasta la celebración de cada Junta General de Accionistas.

Las normas de funcionamiento regulan la habilitación del Foro, su puesta a disposición de los accionistas de FAES FARMA, S.A. y de las asociaciones voluntarias que puedan constituirse conforme a la normativa vigente así como las garantías, términos y condiciones de acceso y utilización del mismo.

Con carácter previo a la celebración de cada Junta General de Accionistas, los usuarios registrados de conformidad con las normas de funcionamiento podrán remitir comunicaciones para su publicación en el Foro que tengan por objeto:

  • Propuestas que pretendan presentarse como complementarias del orden del día anunciado en la Convocatoria de la Junta.
  • Solicitudes de adhesión a dichas propuestas.
  • Iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para el ejercicio de un derecho de minoría previsto por la ley.
  • Ofertas o peticiones de representación voluntaria.

 

Acceso al Foro Electrónico de Accionistas

error: