Faes Farma > Líneas de Negocio > Internacional > Oportunidades de colaboración

Oportunidades de colaboración

oportunidades-de-colaboracion

En paralelo a nuestra actividad de investigación de nuevos fármacos, FAES FARMA está permanentemente buscando nuevos productos que complementen nuestro portafolio y nos permitan ofrecer una propuesta más amplia y diversificada.

Nuestra amplia y diversa presencia internacional nos habilita como el socio ideal a la hora de introducir nuevos productos en Latinoamérica o África, a la vez que nuestro desarrollo creciente en Oriente Medio y Asia constituye una apuesta por la globalización y una garantía de futuro.

FAES FARMA apuesta firmemente por alcanzar acuerdos con socios estratégicos en nuevos territorios con el fin de hacer nuestros productos accesibles a un mayor número posible de pacientes. Los principios de colaboración que dirigen nuestra actividad se basan en relaciones sólidas, estables y duraderas. Creemos que desde el respeto y la búsqueda del interés mutuo, dentro de estrictas normas de control y manteniendo los más altos estándares de calidad es posible alcanzar el éxito. Invitamos a aquellas empresas que compartan esta visión a que contacten con nosotros. Nos comprometemos a estudiar cada caso y a profundizar en los proyectos propuestos que sean compatibles con nuestra estrategia y valores.

 

Datos de contacto:

José Luis Díaz, Director de Internacional.

Email: jdiaz@faes.es