Faes Farma > Sala de Prensa > Notas de prensa > INGASO presenta su nueva web corporativa

Notas de Prensa

10 Mar 2017

INGASO-FARM

INGASO presenta su nueva web corporativa

INGASO FARM, empresa española líder en el sector de la nutrición porcina, lanza su nueva web corporativa (www.ingaso.com) totalmente diseñada de acuerdo a los modernos criterios de usabilidad y adaptación a los diferentes dispositivos a través de los cuales los usuarios acceden a la información en internet: PC, smartphone o tablet.

INGASO FARM, empresa perteneciente al grupo Faes Farma, centra su actividad en la alimentación integral del ganado porcino en todas sus fases: madres, lechones, precebo y cebo.

En su nueva web, ofrece al usuario una información actualizada sobre las áreas de actividad de la empresa, los tipos de productos que ofrece para las diferentes fases de desarrollo del ganado porcino y todos los servicios que pone a disposición de todos sus clientes actuales y futuros. Para ello facilita un sencillo procedimiento de contacto con su equipo técnico, que pone a disposición de sus clientes para apoyarles en sus necesidades y solventar sus dudas sobre la nutrición porcina.

La nueva web de INGASO FARM está actualmente disponible en español e inglés, y está planificada la creación de nuevas versiones en los idiomas de los países de aquellas áreas geográficas que suponen un fuerte potencial de expansión de la presencia comercial de la compañía.

El lanzamiento de www.ingaso.com coincide con su presencia en el congreso internacional VIVasia 2017 (International trade show from feed to food for Asia), que tiene lugar en Bangkok, Tailandia del 15 al 17 de marzo.

Visite la nueva web en www.ingaso.com

Para más información contacte con:

Daniel González Codina

Marketing Commercial Manager

dgonzalez@ingaso.com
error: