Faes Farma > Sala de Prensa > Noticias > FAES FARMA presenta su nueva línea ORLFaes para el cuidado nasal y auditivo

Noticias

25 Ene 2017

ORL FAES

FAES FARMA presenta su nueva línea ORLFaes para el cuidado nasal y auditivo

FAES FARMA ha lanzado una nueva línea de productos para el cuidado de nariz y oído. ORLFaes nueva gama ofrece a los usuarios una serie de productos para el tratamiento de algunas de las afecciones más comunes en los conductos nasal y auditivo.

Las soluciones marinas Naso Faes® se extraen de un reservorio natural a 22 metros de profundidad en la costa de Bretaña y se combinan a posterior con otras moléculas para potenciar su acción.

Consta de tres productos que cubren necesidades específicas para el cuidado nasal: Naso Faes® Fluid+ (con Solución Marina Opti-Ionic y agente fluidificante, para uso a partir de 12 años), Naso Faes® Fluid+ Pediátrico (de 6 meses a 12 años) y Naso Faes® Triple Acción (repara y humidifica la mucosa dañada; crea una barrera protectora; e hidrata y reduce la irritación).

Oti Faes TAPONOX® es un cerumenolítico sin aceites que ayuda a eliminar los tapones de cera respetando el pH fisiológico del conducto auditivo externo. Su aplicación permite romper los tapones en pequeños fragmentos para que puedan ser eliminados con facilidad.
error: