Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad General > Faes Farma, referente en el sector estratégico de Salud

Noticias

24 Sep 2019

Faes Farma, referente en el sector estratégico de Salud

El pasado 23 de septiembre, Faes Farma recibió en sus instalaciones centrales de Leioa (Vizcaya) la visita del Lehendakari Iñigo Urkullu, acompañado de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, y la Consejera de Salud, Nekane Murga.

Urkullu destacó el compromiso de seguir colaborando con el mundo de la empresa y destacó que Faes Farma ha crecido gracias a la inversión, las alianzas y la expansión internacional.

Según el Lehendakari, la compañía farmacéutica Faes Farma, presidida por Mariano Ucar, es una empresa que crea empleo cualificado, invierte en formación y en la promoción del empleo de la mujer.

Tanto Ucar como Urkullu reconocieron la importancia de la colaboración público-privada que ha permitido avanzar en muchos de los proyectos de I+D+i de esta compañía.

Faes Farma participa en proyectos de innovación con compañías como "Bind 4.0", Quiron Salud, y las dos start-up Osasen y Persei Vivarium, en el campo de la investigación en torno a la alergia.

Urkullu finalizó su intervención dando a Faes Farma "Gracias por ser referente para el resto de las empresas y por propiciar esta cultura de la colaboración en este sector estratégico de especialización inteligente".

Acceso al vídeo resumen de la visita: https://vimeo.com/362299595/a35907d63e

Vídeo. Fuente: Irekia
error: