Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Médico/Farmacéutica > XXIV Congreso Nacional de Medicina General y de Familia

Noticias

18 May 2017

Imagen del XXIV Congreso Nacional de Medicina General y de Familia

XXIV Congreso Nacional de Medicina General y de Familia

Desde el día 18 hasta el 20 de mayo se celebra en San Sebastián el vigesimocuarto Congreso de la Sociedad Española de Medicina General y de Familia. El evento se celebrará en el Palacio de Congresos Kursaal, frente al mar cantábrico.

La reunión acogerá a más de 3.000 asistentes de distintas regiones, que acudirán para disfrutar de un enriquecedor y variado programa de actividades orientadas a complementar esa formación continuada que siempre tiene un hueco dedicado en la agenda profesional del médico de familia.

Se trata de un evento que, según el Comité de Congresos de la SEMG, permite la consolidación de sinergias entre la industria farmacéutica y los médicos de familia, profesionales clave en el modelo de atención integral al paciente. La reunión contará con aulas abiertas, mesas redondas, talleres y otras actividades de diversa índole para satisfacer la sed de conocimiento de los participantes y facilitar la creación de espacios donde puedan compartir sus experiencias.

Puede consultar el programa científico del congreso en este enlace
error: