Faes Farma > Farmacovigilancia / Vigilancia

Farmacovigilancia / Vigilancia

La Vigilancia es una actividad de salud pública destinada a identificar, cuantificar, evaluar y prevenir los posibles riesgos derivados del uso de los productos comercializados.

Si el producto comercializado es un medicamento se denomina Farmacovigilancia. Ahora bien, si el producto comercializado es un Producto Sanitario, Cosmético, Alimento, Complemento Alimenticio u otra categoría se le denomina de forma genérica Vigilancia (en el caso de los Cosméticos se conoce también como Cosmetovigilancia).

FAES FARMA, S.A. es una Compañía Farmacéutica Titular de Autorización de Comercialización de Medicamentos y Titular y/o Comercializadora de Productos Sanitarios, Cosméticos, Alimentos, Complementos Alimenticios y otros productos de consumo, y tiene la obligación de disponer y mantener un Sistema de Vigilancia que permita la gestión de las sospechas de reacciones adversas y de cualquier incidente que le comuniquen los profesionales sanitarios y/o los usuarios.

Uno de los principales objetivos del Grupo FAES FARMA es garantizar la máxima seguridad de todos los productos que comercializa.

¿Desea comunicar una posible sospecha de reacción adversa a un medicamento o algún incidente relacionado con un producto comercializado por el grupo Faes Farma?

Indique de qué producto se trata:

Aceptar