Faes Farma > Productos > Novedades > Lodotra comprimidos de liberación modificada

Noticias

29 junio, 2015

Lodotra comprimidos de liberación modificada

Laboratorios FAES FARMA, recientemente han comercializado la especialidad farmacéutica LODOTRA, comprimidos de liberación modificada de prednisona 1mg, 2mg y 5mg, indicada en el tratamiento de la artritis reumatoide de moderada a grave, en adultos, especialmente cuando va acompañada de síntomas de rigidez matinal.

LODOTRA ha sido fabricada a partir de una novedosa tecnología conocida como TECNOLOGÍA GEOCLOCK que facilita la liberación controlada y retardada de la prednisona alojada en su núcleo,

LODOTRA® está diseñado para administrarse a las 22 horas y  garantiza una liberación modificada y programada de prednisona 4-6 horas tras su ingesta, actuando en el momento exacto del pico nocturno de las citoquinas inflamatorias., responsables de los síntomas que provocan la rigidez matinal en los pacientes con artritis reumatoide.

Este sistema único de liberación modificada de LODOTRA, permite una administración óptima de la prednisona.

Los comprimidos de LODOTRA de 1,2 y 5 mg no son fraccionables, por tanto no deben romperse ni masticarse y deben administrarse aproximadamente a las 10 de la noche acompañado de comida.

El envase de LODOTRA está especialmente diseñado y adaptado para facilitar su apertura y cierre a los pacientes con Artritis Reumatoide.

Compañía farmacéutica española investigando, produciendo y comercializando productos farmacéuticos a nivel global durante más de 80 años

error: