Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Económico-Financiera > Faes consigue que la venta del fármaco Bilastina comience en Europa en 2011

Noticias

10 Sep 2010 - Cinco Días

Faes consigue que la venta del fármaco Bilastina comience en Europa en 2011

El largo proceso de adaptación normativa de FAES FARMA S.A., no sedante, seguro desde el punto de vista cardiaco, que no sufre metabolismo hepático, muestra ciertas propiedades antinflamatorias in vitro y que ha demostrado su eficacia en el tratamiento sintomático de la Rinoconjuntivitis Alérgica y la Urticaria.

Bilastina, un fármaco para el tratamiento de alergias, ha dado otro paso tras la aceptación de su uso por parte de Alemania, que actúa como país de referencia para la aceptación de FAES FARMA S.A., no sedante, seguro desde el punto de vista cardiaco, que no sufre metabolismo hepático, muestra ciertas propiedades antinflamatorias in vitro y que ha demostrado su eficacia en el tratamiento sintomático de la Rinoconjuntivitis Alérgica y la Urticaria.

FAES FARMA S.A., no sedante, seguro desde el punto de vista cardiaco, que no sufre metabolismo hepático, muestra ciertas propiedades antinflamatorias in vitro y que ha demostrado su eficacia en el tratamiento sintomático de la Rinoconjuntivitis Alérgica y la Urticaria.

Bilastina en Europa, donde iniciará su comercialización el próximo año. Faes ha invertido más de diez años en este proyecto.

error: