Faes Farma > Sala de Prensa > Noticias > Faes Farma adelanta sus estimaciones para 2019

Noticias

17 Abr 2019



Faes Farma adelanta sus estimaciones para 2019

Faes Farma ha presentado sus estimaciones de resultados del ejercicio 2019 en una reunión con analistas e inversores. Según estas estimaciones, se apunta a la obtención de un beneficio neto consolidado en el rango de los 60 a 63 millones de euros, lo que marcaría un incremento estimado de cerca del 22% respecto a 2018.

Este resultado se obtendría en base a un aumento de los ingresos entre el 8,8% y el 10%, con lo que alcanzaría una cifra de ventas para este año 2019 entre los 353 y 356 millones.

Respecto a las principales líneas estratégicas de Faes Farma, el desarrollo de la división Iberia Farma pasa por la potenciación de sus marcas comerciales, con una atención especial a Bilastina y Calcifediol, reforzar su presencia en el segmento Healthcare y valorar la adquisición de nuevos productos y/o compañías.

En cuanto a Bilastina, el lanzamiento en Europa de las presentaciones para Pediatría y la evaluación de acceder al mercado de Estados Unidos son dos de los principales objetivos.

El negocio Internacional de Faes Farma seguirá focalizado en América Latina y África, reforzando su presencia y fuerza comercial en diferentes mercados.

Para acceder al informe completo pulse aquí
error: