Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Médico/Farmacéutica > Faes Farma apuesta por el diálogo profesional en Infarma 2022

Noticias

24 Mar 2022



Faes Farma apuesta por el diálogo profesional en Infarma 2022

Faes Farma ha aprovechado la vuelta a la presencialidad de Infarma para fomentar el diálogo entre profesionales desde su stand del Ifema Madrid. Durante dos días (22 y 23 de marzo) el laboratorio farmacéutico ha dedicado un espacio a OnFarmaFaes, entrevistas de profesional a profesional. Las conversaciones también se emitieron vía streaming desde La Farmacia Hoy, la plataforma de Faes Farma para profesionales de la farmacia comunitaria.

Tras una mesa inaugural que contó con la participación de Rafael Sierra, Anna Español y Jordi Aguilar como portavoces de Faes Farma, las entrevistas fueron conducidas por los farmacéuticos Pedro Bergillos y Mª José Cachafeiro. Durante los dos días de acción han pasado por el plató profesionales muy relevantes en el ámbito farmacéutico como Asun Arias, Boticaria García, Susitravel, Farmacéutico Fernández… e incluso han participado personalidades tan conocidas en el mundo tuitero como Boticoco y CoronaVid19, protegidos bajo sus respectivos avatares.

Con esta acción, Faes Farma refuerza su apuesta por situarse junto a los profesionales de la farmacia comunitaria y por dar voz a sus retos, ideas y opiniones.

Acceso a las entrevistas
error: