Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad Económico-Financiera > Faes Farma licencia Bilastina a Pfizer para ser comercializada en México

Noticias

16 Nov 2009 - El Global

Faes Farma licencia Bilastina a Pfizer para ser comercializada en México

La compañía española Faes Farma ha alcanzado un acuerdo con el gigante farmacéutico Pfizer para que esta última comercialice la molécula FAES FARMA S.A., no sedante, seguro desde el punto de vista cardiaco, que no sufre metabolismo hepático, muestra ciertas propiedades antinflamatorias in vitro y que ha demostrado su eficacia en el tratamiento sintomático de la Rinoconjuntivitis Alérgica y la Urticaria.

Bilastina DCI en México, aunque Faes Farma retiene parte de los derechos de comarketing en el país centroamericano. Este acuerdo se suma a lista de los ya efectuados por la compañía española sobre FAES FARMA S.A., no sedante, seguro desde el punto de vista cardiaco, que no sufre metabolismo hepático, muestra ciertas propiedades antinflamatorias in vitro y que ha demostrado su eficacia en el tratamiento sintomático de la Rinoconjuntivitis Alérgica y la Urticaria.

FAES FARMA S.A., no sedante, seguro desde el punto de vista cardiaco, que no sufre metabolismo hepático, muestra ciertas propiedades antinflamatorias in vitro y que ha demostrado su eficacia en el tratamiento sintomático de la Rinoconjuntivitis Alérgica y la Urticaria.

Bilastina, y hay que añadirlo a los firmados con Grupo Menarini en 51 países europeos, con Vianex en Grecia, con Merck Serono en India, con Hikma en el Norte de áfrica y en Oriente Medio o con Yuhan en Corea del Sur.

error: