Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad General > Faes Farma licencia bilastina en Estados Unidos

Noticias

21 Sep 2021



Faes Farma licencia bilastina en Estados Unidos

Faes Farma ha firmado un acuerdo con la compañía Hikma Specialty para la comercialización del antihistamínico H1 de segunda generación bilastina en los Estados Unidos.

El acuerdo insta a Hikma Specialty a actuar como representante de Faes Farma en la solicitud de registro en el país norteamericano y a asumir la promoción y comercialización del producto una vez superada la fase de aprobación.

Faes Farma recibirá pagos por valor neto de 3,5 millones de US$, además de royalties de doble dígito y pagos por distintos hitos (aprobación, lanzamiento e hitos de ventas).

La firma de este acuerdo permite a Faes Farma completar la geografía de las licencias de bilastina a prácticamente todos los principales territorios del globo y supone un nuevo impulso para su negocio.

Hikma es una empresa farmacéutica de alcance internacional con sede en Reino Unido y presencia local en Estados Unidos, además de Oriente Medio, Norte de África y Europa. Tiene más de 8.600 empleados y apuesta por transformar la ciencia de vanguardia en soluciones innovadoras.
error: