Faes Farma > Contacto/Noticias > Actualidad General > Faes Farma participa en la Carrera de las Empresas de Actualidad Económica

Noticias

19 Dic 2019



Faes Farma participa en la Carrera de las Empresas de Actualidad Económica

El pasado 15 de diciembre Faes Farma participó con treinta y tres personas (veintisiete hombres y seis mujeres) en la Carrera de las Empresas de Actualidad Económica en Madrid. Todas las sociedades del Grupo (Faes Farma, Diafarm, Ingaso y Tecnovit) tuvieron representación en el evento.

El cuarteto mixto formado por Javier Galindo, Esteban Cañabate, Irene Cabeza y Francisco Javier Usaola logró subir al tercer cajón del podio. También destacó el duodécimo puesto logrado por otro cuarteto mixto, el compuesto por Jacinto Ceballos, Elisabetta Parretta, Fernando Martín e Íñigo García. Los mejores tiempos logrados por la representación del Grupo Faes son para Irene Cabeza en la categoría femenina (46’12”) y Javier Galindo en la masculina (37’25”).

La Carrera de Empresas de Actualidad Económica ha logrado este año su record de participación, con más de 20.500 personas pertenecientes a 1.238 empresas y distribuidas en 6.647 equipos.

Puede consultar más información en este enlace.
error: