Faes Farma > Sala de Prensa > Noticias > Ganadores IX Concurso de relatos breves FAES FARMA

Noticias

15 Sep 2011

Ganadores IX Concurso de relatos breves FAES FARMA

A la finalización del plazo de recepción de relatos del IX Concurso Faes Farma de Relatos Breves, se recibieron un total de 31 relatos que cumplían los requisitos de las bases del mismo. Tras proceder a su lectura y tras las oportunas deliberaciones, el jurado del IX Concurso Faes Farma de Relatos Breves, acuerda conceder los siguientes premios:

Ganador del premio consistente en una beca de 9 meses para su autor en cualquiera de los cursos de Escuela de Escritores (www.escueladeescritores.com) y publicación por parte de Faes Farma, en un libro a editar según las condiciones estipuladas en las bases:

Latikaás Blues, cuya autora es Beatriz Ogando Díaz, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, residente en Madrid.

Finalistas, con derecho a ser publicados por parte de Faes Farma en un libro a editar según las condiciones estipuladas en las bases:

Tacoma, cuyo autor es José Manuel Sastre Huerta, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, residente en Burgos.

El vagabundo, cuyo autor es José Luis Armiéiro Rodríguez, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, residente en Valencia.

El circo de los mejillones, cuyo autor es Pedro Bosqued Lacambra, Farmacéutico, residente en Zaragoza.

Epifanía, cuya autora es Aurora Guerra Tapia, especialista en Dermatología, residente en Madrid.

La clave Bondenza, cuyo autor es José Andrés Salazar Agulló, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, residente en Málaga.

El jurado y Faes Farma como patrocinador quieren felicitar a la ganadora y a los finalistas, así como a la totalidad de los autores participantes, por el trabajo realizado y agradecerles su participación.
error: