Faes Farma > Sala de Prensa > Noticias > Nueva gama de productos de Faes Farma para asma y EPOC

Noticias

24 May 2019



Nueva gama de productos de Faes Farma para asma y EPOC

Faes Farma presenta una nueva línea de tratamientos de gran alcance para asma y EPOC. Los tres productos que forman parte de esta nueva gama se administran por vía inhalada una vez al día. El dispositivo Ellipta® ofrece a los pacientes un proceso de inhalación fácil e intuitivo.

Las tres presentaciones son:

  • REVINTY® Ellipta® (furoato de fluticasona/vilanterol) es una combinación de corticoide inhalado y broncodilatador agonista β2 de acción prolongada.


Cuenta con dos presentaciones (92 µg /22 µg y 184 µg /22 µg), ambas indicadas en el tratamiento regular del asma en pacientes mayores de 12 años, siempre y cuando sea adecuado administrar una combinación así (corticosteroide inhalado con agonista β2 de acción prolongada).

De las dos presentaciones, sólo REVINTY® Ellipta® 92 µg /22 µg se aconseja para el tratamiento sintomático en adultos con EPOC con FEV1 inferior al 70% del normal (post-broncodilatador), que cuenten con una historia clínica de exacerbaciones pese recibir de manera habitual un tratamiento broncodilatador. (1)

  • LAVENTAIR® Ellipta® (umeclidinio/vilanterol) combina un broncodilatador antimuscarínico y un agonista β2. Su indicación es el tratamiento broncodilatador de mantenimiento para el alivio sintomático de la EPOC en pacientes de edad adulta. (2)

  • ROLUFTA® Ellipta® (umeclidinio) es un broncodilatador antimuscarínico. Al igual que Laventarir®, está indicado en la terapia broncodilatadora de mantenimiento para aliviar los síntomas de EPOC en pacientes adultos. (3)


Contacte con Faes Farma si desea más información sobre la gama Ellipta® para asma y EPOC.

Descargar prospecto y ficha técnica

  1. Ficha Técnica REVINTY® Ellipta®

  2. Ficha Técnica LAVENTAIR® Ellipta®

  3. Ficha Técnica ROLUFTA® Ellipta®

error: